sábado, 16 de enero de 2010

Declaración Pública sobre votación de este domingo 17 de enero del 2010.

.
A pocas horas de las elecciones presidenciales AGEXSCOCHILE a liberados a todos sus miles de asociados y representados a votar en conciencia para este Domingo 17.
Esto en virtud que el documento firmado por el comando de Piñera en reunión sostenida con Dirigentes del Movimiento no es lo que como movimiento social deseábamos solo el compromiso de estudiar detenidamente nuestras demandas no basta , ni se menciona el proyecto de acuerdo 842 logrado en la cámara de diputado a favor de las conscripciones 1973 al 1990.
Referente a un murmullo de que Piñera hubiese firmado un documento comprometiéndose en dar soluciones en el mes de diciembre, hasta el Momento dicho documento no es divulgado para demostrar la seriedad de dicho compromiso, además tampoco fue mencionado en el oficio entregado por el representante del Comando de Piñera señor Rodrigo Hinzpeter K.
Cave mencionar que en la primera vuelta los votos nulos y blancos sumaron 284.000 lo que demuestra que existe una cantidad enorme de chilenos que no creemos ya en las palabras de los señores políticos.
Nuestras demandas sociales son en contra del Estado de Chile y será el gobierno que salga elegido el que tendrá que dialogar con nosotros en busca de nuestras soluciones sociales tanto de justicia como reparación.
.
.

Atte.
AGEXSCOCHILE

.
.

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.