viernes, 12 de agosto de 2011

Antes denuncias de cobros excesivos por inscripción a algunas organizaciones

.
.

Por las altas expectativas de algunos dirigentes de soluciones concretas en el mes de agosto del presente año y que están llamando bajo pretexto de dar informaciones a todos aquellos que no están inscrito aprovechando para solicitar dinero a cambio de una inscripción exponemos lo siguiente:

Se hace un llamado a todos los ex soldados conscriptos que aun no se han inscrito en algunas organizaciones y a organizaciones que no estén representadas por aquellas que están en conversación con el gobierno a ser cauta en lo concerniente a entregar dinero a cambio de promesas de soluciones a corto plazo.

Cave recordar que hay organizaciones que han recaudados mas de cincuentas millones de pesos, especialmente aquí en la capital y que estarán llamando a inscribirse bajo pretexto de otorgar información de resultados favorables a corto plazo.
Sabemos que a veces apostar o perder diez mil pesos o mas parece poco pero por la cantidad que se recauda es bastante.

Si se inscriben deben otorgarle un recibo y preguntarle en que calidad se inscriben como socios o representados y una vez inscrito que le den informe de los ingresos y salidas de la organización, cave recordar que en la actualidad los costos de las organizaciones son las mínimas, ya que el tema nuestro ya es conocidos por las distintas autoridades nacionales.

Además se recuerda que el año pasado en el mes de julio los dirigentes nacionales deberían presentar un proyecto en una mesa de trabajo con el gobierno lo cual fue un fracaso por culpas de algunos dirigentes nacionales, lo que fue aprovechado por el gobierno para dilatar nuestras demandas sociales de reparación y justicia y hoy por hoy después de varias divisiones de la organización nacional y por presiones de hacer cumplir al gobierno con su promesa de campaña el gobierno a entrado a dialogar nuevamente con las organizaciones nacionales un año después, es decir en julio del presente año .

Se recomienda a estar informados y a esperar resultados realmente positivos, que en cualquier caso debe ser aprobado como ley de la republica ante cualquier solución que puedan plantear los representantes de las organizaciones como hechos concretos.

Cualquier comentario, denuncia al respecto enviar correo electrónico a federacionreservistasdelestado@gmail.com


En Chile a 12 de agosto del 2011
Atte.

Federación de reservistas de chile

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.