martes, 15 de septiembre de 2009

Correo enviado a un dirigente nacional con fecha de hoy

La reunión en santiago se estaría suspendiendo o cambiando por un evento que se realizara en Los Ángeles donde vienes juristas internacionales de derechos humanos y esto se realizaría posiblemente el sábado en la mañana en un hotel de esa ciudad, esta organizando este encuentro Fernando Mellado en otras palabras :
La reunión fijada en Santiago para el día 27 de Septiembre, se cambia por reunión que se realizara el sábado 26 de septiembre a las 10:00, en la ciudad de los Ángeles.
Se avisara oportunamente la dirección y confirmación de horario.
Según lo conversado con Mellado a posterior de la reunión nos reuniríamos los dirigentes para buscar puntos de encuentros.

de cualquier forma nos debemos prepara ya sea para la reunión del sábado en los Ángeles y si esta no se realiza seria en santiago

Como veo yo las cosa personalmente:
El Movimiento que se constituyo el 5 de julio en santiago se a quebrantado y los dirigentes antiguos solo quieren destacarse y no unirse y formar una sola organización, por lo que esto daña y dañara la representatividad del movimiento antes las autoridades. Hoy estuve reunido por mas de una hora con F. Mellado y mi impresión es que no quiere que salgan dirigentes nuevos y quiere él hacer gestiones y llevar la representación de todos lo que estaban en la ex coordinadora nacional.
Referente a la reunión que el coordina le pregunte si realmente estábamos considerados con los abogados y que no fuera algo parecido a la corte internacional que vino a santiago donde solo fue un acto de presencia a lo que me respondió que el que estaba coordinando esta reunión era un dirigente de cerca de la ciudad de los Ángeles, por lo que el hasta ahora tampoco tiene nada claro.
Los dirigentes están todos divididos, Burgos por su lado, Díaz, Mellado, Puente Alto, Buin, Maipú y otras organizaciones que solo quieren figurar y no ven que estados desunidos el gobierno de turno es el que gana y es por eso que sostengo que debemos implementar el registro nacional único de ex soldados conscriptos de chile y nosotros agrupar a todas las organizaciones para sumar representatividad y dejar a los otros dirigentes aislados ya que soluciones de unión vía ellos no se darán.




Máximo Núñez
celualr 08-8597215

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.