martes, 22 de septiembre de 2009

Este Domingo reunión nacional, integrante de la comisión política del "Movimiento Nacional de Ex Soldados Conscriptos del período 1973-1990" invita

.
.
Máximo Núñez Castro, Presidentes e Agexsco chile y integrante de la Comisión política del "Movimiento Nacional de Ex Soldados Conscriptos del período 1973-1990" constituido en Santiago el 5 de Julio de 2009 en la calle Abdón Cifuentes 40, Santiago Centro, Metro Estación República., hace un llamado a todos los dirigentes nacionales que integran dicho movimiento y a aquellos que no lo esten para analizar avances y tomar decisiones de representatividad ante las autoridades publicas y políticas.
Lo anterior sin desmedro de aquellos dirigentes que concurran a la reunión del sábado 26 en la ciudad de los angeles, por lo que los invitamos también a proseguir rumbo a Santiago para la reunión del Domingo 27 de septiembre en Avenida España 347 a las 9:30 A.M. . Por nuestras demandas sociales, no perdamos esta oportunidad de buscar soluciones en este tiempo de elecciones presidenciales ya que estas no se repetirán hasta 4 años más.
Ubicación:
Metro Republica, bajar una cuadra hasta avenida España y tres cuadras al interior ver numero 347 .
Metro Universidad Latino Americana (ULA) subir hasta avenida España y tres cuadras al interior ver numero 347
.
.

1 comentario:

claudio gonzalez dijo...

mensaje de la coordinadora nacional a todos los ex conscriptos 1973-1990 de chile:por la respuesta de gobierno que entregara el ministerio de defensa el lunes 28 de septiembre del 2009 informense en el siguiente blog: http://gurkonscriptos.blogspot.com atte.el blog del informador

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.