martes, 29 de septiembre de 2009

Video grabado en reunion de este domingo 27/sept/2009

Encuentro nacional de la federacion nacional de reservistas de chile efectuao en avenida españa 347 santiago centro el domingo 27 de sept del 2009 a sete encuentro se excusaron de asistir algunos dirigentes de esta organizacion.

Propuestas acordadas en reunion :

PROPUESTAS:

1,- Propuesta ser controladores de las futuras elecciones a nivel de país de la federación mas agrupación santiago y el bosque. A cargo de la federación de reservistas
2.-Propuesta de la agrupación del Bosque Pedro delgado Formar una comisión para encausar todos los casos particulares y trágico hacia la comisión valech y renting
3.- Propuesta terminar con las descalificaciones hacia los dirigentes, si existen denuncias deben hacerse publica ante los demás dirigentes nacionales por escrito para quien sea afectado pueda tener derecho a una legitima defensa. Para lo cual se debe formar una comisión de honor.
4.-Buscar un sistema de financiamiento
5.- Listado único Nacional a nivel de país empleando la vía de Internet.
6.- Confirmar reunión con los presidenciales.
7.-Octubre una reunión masiva a nivel nacional
8.- un lugar físico para la organización nacional
9.- Demandas:
- pensión de gracia digna
- indemnización por lo daños causados producto en forma escalonada
10.- Constitución de la Organización nacional legal en de octubre en castro en chiloe
11.- Cuota de financiamiento de 100 pesos por socios a la federación mediante la tesorería de la Federación
12.- Entrada a la corporación vía representante legal de cada organización

Todas estas prepuestas fueron firmadas por los presidentes de las organizaciones existentes en la reunion y las cuales seran dadas a conocer en el ampliado de dirigentes nacionales el domingo 04 de octubre a partir de las 9:30 horas en el salón de avenida españa 347

publicado por www.agexscochile.cl

1 comentario:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Las dificultades y obstáculos entregan más fuerza, cuando los lideres se unen con una convicción. Plena de grandes esperazas de obtener resultados para Un Movimiento Tan Importante, como el Nuestro. Estimados camaradas dirigentes. de todo el País. Es, Un Gran Honor. Para mi ser portador de una gran Noticia. Que nos permitirá, una esperanza. De triunfo Social. Para un gran numero de Familias Chilenas. que han confiado, y mantenido una fe. En nuestro movimiento social de Ex - soldados. que hemos alzado la voz. Por Nuestros derechos.
Se Confirma Hoy 01/Octubre/2009. Que En su, Gobierno de Marcos Ominami y su programa de Gobierno:
Nuestras Peticiones, serán Incluidas es por este motivo se formula un llamado, a todos los Dirigentes, del País. Para entregar mayores Detalles. De esta Noticia, Domingo 04/Octubre/2009. Av. España Nº 347. Metro estación Republica. Santiago.
Fono: Confirmación 5610287
Pedro Delgado Donoso. Director. Ciudadano Reservista.

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.