martes, 20 de octubre de 2009

Asamblea de socios de agexscochile aprueba y financia viaje del presidente a Osorno

-
Uno de los acuerdos tomados en reunión realizada en el Salón de Avenida España 347 Stgo. centro, del pasado domingo por los socios asistentes y motivados por el término de los plazos de soluciones políticas antes de las elecciones presidenciales, se acordó que el presidente llevara la voz de la asamblea de agexscochile para exponerlos a nivel de dirigentes nacionales, para que en los posibles sean debatidos y acordados en la reunión de este domingo 25 de octubre en la Ciudad de Osorno. Todo lo anterior motivado por el poco avance real en las soluciones concretas o los escasos compromisos de los diversos partidos políticos en incluirnos en sus programas de gobierno además del agravio que produjo el Ministro de defensa quien había comprometido una audiencia para el día miércoles 14 y la dio por inconclusa al disculparse que estaba en otra reunión, dejando a nuestros dirigentes con un proyecto de acuerdo 842 sin poderlo entregar al Ministro Vidal, ridiculizando ante la prensa a los dirigentes al pegarse un plantón frente al Ministerio de defensa.
El acuerdo de socio será difundido por este medio de comunicación a partir del día lunes 26 esperando que sea un acuerdo generalizado con los demás dirigentes.
-

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.