viernes, 9 de octubre de 2009

Proyecto de acuerdo 842 Otro voladero de luces para nuestros dirigentes que nos representan

-
Este proyecto sera votado una vez más, este martes 13 de octubre del 2009, debería haber salido del ejecutivo (gobierno) y no de la cámara de diputado. Además es solo una mera sugerencia sin carácter de obligatoriedad y quedo pendiente en la SESION 58ª del 04/08/2009 realizada a las 11:29
Este proyecto es patrocinado por los siguientes diputados :
1. Germán Becker ……..... R. N.
2. Sergio Ojeda ……... D.C.
3. Osvaldo Palma…..….....R.N.
4. Manuel Monsalve…....….P.S.
5. Carolina Goic…......……D.C.
6. René Manuel García…..R.N.
7. Rodrigo González…..…P.P.D.
8. Alfonso de Urresti……..P.S.
pregunta ¿ En donde estan los diputados que aprobaron el proyecto 287 ? ya que este proyecto 842 es solo una ampliacion al proyecto original ¿que paso con ellos que no estan en esta nomina?

Pregúntense que paso con el otro proyecto también enviado por la cámara de diputado no tuvo eco en el gobierno.

Llamamos a todos nuestros compañeros a nivel país a estar atento a las indicaciones de agexsochile y de la federación de reservistas de chile, ya que si no solucionamos nuestras demandas antes de las presidenciales tendremos para rato.
_




-

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.