martes, 13 de octubre de 2009

Para la reflexión:

-
Tu voto, mi voto, nuestros votos y de nuestras familias son el sueldo de los diputados, senadores y presidenciales.
Votemos nulo en la primera vuelta, instalando ex conscriptos en los votos respectivos, y que sepan el sector político que nuestro movimiento es importante y puede cambiar la historia.
Si hacemos sentir lo anterior, seremos considerados en nuestras demandas de reparación y justicia para la segunda vuelta.
Comprometamos a nuestras familias en nuestras demandas sociales que también son sus demandas, por una vez y por nuestra causa olvidemos la militancias políticas y antepongamos nuestros intereses personales que son reparación y justicia para todo nuestros movimiento a nivel nacional.
Hacemos un llamado extensivo a todos aquéllos que hicieron el servicio militar entre los años 1973 hasta 1990 a apoyar lo anterior, no esperemos 4 año más para que nos den soluciones.
HOY ES TU OPORTUNIDAD, MI OPORTUNIDAD Y LA DE NUESTRO GRUPO FAMILIAR PARA DEMOSTRAR QUE EXISTIMOS COMO MOVIMIENTO Y QUE SEAMOS CONSIDERADOS.
¡NO ESPEREMOS CUATROS AÑOS MAS!
-

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.