martes, 17 de noviembre de 2009

A censurar los votos en las elecciones de diciembre

.
Aun a escasos días de las votaciones para parlamentarios y presidenciales, no logramos un compromiso formal con nuestra causa y pese que los sectores políticos nos dicen que nos comprenden, no hay hechos reales que indique lo que dicen, Por lo tanto mientras no se firme un documento a nivel nacional con algún presidencial nada sirve y si hay llamados de votar por unos y otros de algunos dirigentes, en algunas ciudades o regiones no sirven al movimiento ya que estos parlamentarios no tienen la fuerza suficiente de comprometer a sus presidenciales con nuestra causa y por lo tanto también merecen un voto de censura en la primera vuelta.
Por lo que la Nacional de Agexscochile mantiene su postura hasta un nuevo aviso y es que todos nosotros mínimos con dos familiares debemos registrar en todos los votos de diputados, senadores y presidenciales la palabra ex soldados conscriptos 1973 al 1990 , para que en todo el país el sector político sepa la fuerza real de cuantos somos y se comprometan con nosotros en la segunda vueltas , si no somos capaces de hacer esto a nivel país es que aun no estamos preparados y eso significa 4 años más .
AGEXSCOCHILE comprometido con una causa de igualdad social, ¡¡basta ya a la discriminación social de que somos victimas!!

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.