lunes, 23 de noviembre de 2009

En reunión de socios de Agexscochile se acordó hacer plantilla de estampilla para las elecciones

.
Molde de la plantilla auto adhesivas de 2 por 3 centimetros de largo que será publicada en www.agexscochile.cl
-





A pocas semanas de las elecciones aun no tenemos ningún compromiso formal con algún presidencial y compromisos de senadores y diputados que comprometan a sus presidenciales con nuestra causa social, por lo que en virtud de lo anterior y de la postura de Agexscochile en la reunión de Osorno a nivel Nacional y para hacernos notar como Movimiento Nacional en los recuentos de votos , es que se ha decidido enviar ha hacer las estampillas auto adhesivas, las cuales deberán ser estampadas en los votos, una vez efectuado lo anterior se debe marcar con más de dos preferencia, para que quede nulo y no sea objetado con alguna clara preferencia.

La plantilla estará en www.agexscochile.cl para que sea descargada, por organizaciones o particulares e impresa en papel original autoadhesivo para impresora.
Mínimo de estampillas son tres una para senadores, diputado y presidencial
La estampilla no lleva el nombre de ninguna organización nacional ya que en estos momentos la causa es una sola antes de las elecciones
Estará dicha plantilla a partir del día jueves en www.agexscochile.cl para su descarga
Es tu deber como ex soldado conscripto defender el abuso de la dictadura y solicitar reparación y justicia social al Estado de Chile por las secuelas producto del Servicio Militar Obligatorio y es una obligación familiar que te apoyen con sus votos, por que al estarte apoyándote a ti también estarán apoyando la causa nacional, de ti y de tu familia depende las soluciones por parte del estado.

Las organizaciones cualesquiera que sea y que desee apoyar esta iniciativa pueden solicitar la plantilla a la casilla electrónica contacto@agexscochile.com y la cual no tiene costo alguno.
.
.

2 comentarios:

Pedro Delgado Donoso dijo...

http://www.reservistadechile.pagina.gr/165646_FEDERACION-DE-RESERVISTAS.html coloquen este link. en el blok de federación me parese una buena idea lo de las estampillas. saludos a todos los comandantes de Agrupaciones Sociales de Reservistas y Ex-soldados. atte. Pedro Delgado Donoso. Ciudadano Reservista.

camarico dijo...

Es una muy buena idea la de anular el voto y que la ciudadania sepa quienes estan anulando y se interioricen mas del porque anulamos sobre nuestro movimiento.Tambien sería razonable que las personas por x motivo que no puedan bajar e imprimir las estampillas las puedan retirar en las oficinas de nuestra agrupacion

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.