sábado, 11 de julio de 2009

Nuevos Registros Nacionales Independientes vía Internet de agexscochile

.
Ayer Agexscochile lanzo a Internet las instrucciones en su página Web oficial www.agexscochile.cl del nuevo registro de ex soldados conscriptos de los años 1972 a 1990 que se viene a sumar a sus registros de asociados aumentando así su representatividad a nivel nacional.
Este registro tiene por finalidad representar a todos aquellos que no estén representado por alguna organización nacional o por quienes sean de organizaciones por lo cual en el mismo formulario están renunciando a la representatividad nacional que no sea la de Agexscochile, sin que esto afecte la representatividad local.
Consultado agexscochile al respecto expuso que esto nace de una necesidad de los registros internos ya que son muchos los compañeros que quieren asociarse con agexscochile pero por los efectos de los estatutos de la organización deben cumplir los requisitos de ellos. Así esta nueva modalidad de inscripción tiene por objeto que sean socios de listas y efectúen un aporte mínimo a la Libreta Jurídica de AGEXCO el cual será para el financiamiento necesario para mantener los registros en Internet y una oficina de archivos físicos y todos los gastos derivados de estos registros independientes.
Los dineros ingresados y salidos por este concepto serán dados a conocer los primeros domingos de cada mes, en las reuniones de socios de agexscochile (CNACHI) que se efectúan en Santiago centro en el Salón de Avenida España 347.
Consultado por este cobro por una sola vez , el presidente de agexscochile, expuso que toda organización debe financiar los costos mínimos responsablemente y que todo nuevo proyecto necesita ya que si bien nuestro tiempo se lo damos a la causa los costos que tiene el implementar este nuevo sistema de registro se deben cancelar. Además hizo un llamado a todas las organizaciones que se encuentren agotadas a asegurar a sus asociados mediante dicha inscripción, para lo cual existen sumas reducidas del precio real de incorporación a estos registros, Este movimiento debe tener representatividad y esto se consigue a nivel nacional en forma seria , responsable sin fines de lucros.
Además hizo un llamado a no confundirse ya que agexscochile es una organización nacional y no local, ni regional por lo que aquellas otras organizaciones que puedan estar empleando este nombre no nos están representando, nuestra representación oficial son las claves que se le otorga a todos los inscritos las que pueden ser verificadas en Internet a lo largo del país en www.agexscochile.cl

Quienes deseen inscribirse en esta nueva modalidad, pueden descargar las instrucciones desde www.agexscochile.cl o solicitándolas a contacto@agexscochile.cl


editor

www.agexscochile.cl (noticias)
.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.