martes, 21 de julio de 2009

Se suspende encuentro con presidencial para este domingo 26

.
Por razones de salud del señor Abogado Fernando Palma Cortes con residencia y oficina en Valparaíso. Me ha encargado comunicar que no podrá gestionar el compromiso de la reunión con el presidencial señor José Piñera Carvallo la cual se había fijado en el ex congreso nacional para el día domingo 26 del presente mes, pero que sigue manteniendo su palabra que una vez que se mejore gestionara dicho encuentro, salvo que nosotros coordinemos directamente con el Comando respectivo dicho encuentro.
Por lo anterior comunicar en el blog http://agrupacionexconscriptos.blogspot.com/2009_06_01_archive.html
y a los dirigentes nacionales proveniente de varias regiones del país y que asistieron a la reunión del domingo 5 de julio en calle Abdón cifuentes y en forma especial al compañero de la Agrupación de Iquique y a todos aquellos que sean necesarios, para que no gasten en movilización para la fecha indicada.
El tema que se iba a tratar eran partes de nuestras demandas sociales que por varios años llevamos sin solución:
entre algunas de las más importante:
-Que su gobierno se haga parte de la sugerencia de la cámara de diputado mediante el proyecto de acuerdo 287 por las razones hay expuestas y aprobado el 15 de marzo del 2007 y el cual fue enviado a la presidenta Michelle Bachelet Jeria sin tener ninguna acogida hasta hoy.
- Una pensión de gracia digna aquellos que la necesiten y que están en la extrema pobreza y que hoy no pueden esperar
- Reparación al no pago de las Imposiciones en algunos casos de los ex soldados conscriptos del periodo desde 1972 y hasta 1990 por el daño producido en los fondos previcionales
- Atención de Salud a quienes quedaron con secuelas psíquicas y físicas por efectuar su SMO
- Reparación en algunos caso por el tiempo de más de las conscripciones de 1972 a 1990

- Reparar al igual que los Exonerados Políticos los daños sicológicos y Sociales derivados de esas experiencias Traumáticas a quienes los posean


Atte.

Maximo Nuñez Castro
presidente de Agexsochile
y
delegado de la Comision Politica
del Movimiento Nacional de Ex Soldados Conscriptos del período 1973-1990
constituido el 05/07/2009
.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.