sábado, 18 de julio de 2009

Solución para Duplicidad de registros un problema para todo el Movimiento

.
Síntesis: Producto de la división del movimiento y de la emigración de los socios de una organización a otra todo lo anterior todo producto de las falsa expectativas de los dirigentes nuevos que ofrecen soluciones rápidas a sus asociados.
Comentario:
El gran problema de duplicidad de registros de socios en Organizaciones nacionales
Comentario personal de la Organización de Agexscochile:
El presidente de esta Organización Nacional, esta dando a conocer el problema que existe a nivel de autoridades los cuales son recibidos por organizaciones que se dicen tener la representatividad de los ex conscriptos de Chile, se dice que el gobierno a censado sobre 800.000 inscritos los cuales provienen de los listados que han recibido de estas organizaciones y cuando todos saben que son aproximadamente 430.000 de todas las conscripciones del periodo del régimen militar. A raíz de este problema se refleja la poca seriedad del Movimiento por la falta de unificación o la creación de un único registro nacional vía Internet.
Sobre el respecto se refirió:
1.-Consultado por que vía Internet expuso que los registros almacenado en una oficina hacen que estos listados sean pocos ágiles para sus consultas ejemplo si una organización o un socio desea saber si esta registrado en estos registros deberían viajar a la ciudad en donde esta la oficina del registro y no así al ser vía Internet ya que estos se almacenan mediante un programa el cual se encarga de los listados almacenado en Internet, por que cualquiera organización, socio o particular puede consulta vía Internet y en forma inmediata le dará la información y todo esto se realiza mediante el Rut .
2.-Nuestra organización Local AGEXCO sin fines de lucros, esta en condiciones de ofrecer este servicio a todo el país, mediante su personalidad jurídica y una cuenta bancaria jurídica para hacer los depósitos mínimos para costear el Internet, el hosting de almacenamiento y otros que se puedan generar por mantener este registro.
3.-Al preguntársele de que costo se estaría hablando expuso que como la finalidad es prestar un servicio a este movimiento de ex conscriptos del país de una cantidad baja por organización local aproximadamente de $10.000 por organización no importando el número de socios que puedan tener por un periodo de dos años pudiendo este renovarse.
4.-El sistema detectara la duplicidad de socio, la organización que inscriba sus listados ante que otras organizaciones el programa computacional vía Internet lo detectara y no permitirá que sea inscrito salvo que demuestre que el socio renuncio con fecha actualizada y enviada al registro para su cambio de organización local o nacional.
5.-Estos debe partir y luego ya que es una necesidad para el movimiento por lo que hago un llamado a las organizaciones interesadas a depositar el valor indicado en la Libreta Jurídica de la Agrupación AGEXCO Nª 225 62 41 53 71 y enviar a la casilla electrónica contacto@agexscochile.cl el comprobante del deposito cruzando el nombre de la organización, sin cubrir el monto ni la fecha del deposito. Además se deberá incluir en el dicho correo el nombre del presidente o encargado de sus listados, para que se le envíen las instrucciones del ingreso de sus listas.
6.-Que beneficio tiene esto para el socio de cualquier agrupación , entre algunos que puede consultar en forma instantánea si esta inscrito o ha sido estafado , otro que no permita se su nombre sea presentado en una organización que no quiera pertenecer y el mas importante que las organizaciones nacionales podrán consultar sin costo si es que algún socio de ellos esta inscrito en estos registros para tomar las medidas necesarias para actualizar la calidad de asociado del posible afectado por duplicidad.

.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.