domingo, 5 de julio de 2009

Unificación camino esperados por las bases de los ex soldados conscriptos

.
Camino difícil para algunos dirigentes que ven en peligro sus ansias personales de figurar y de poder y que no están interesados en una solución real para este movimiento.
Cada día nacen mas dirigentes que no tienen rumbos ni medios económicos para trabajar por esta causa que de por si tiene costos reales, además de costos personales de tiempo y de familia.
Hoy se a reformulado el movimiento, con una nueva organización donde todos los dirigentes trabajaran en un área u otra.
Con esta unificación y en donde la federación de reservistas pasa a ser parte de ella, con sus integrantes es muy probable que deje de existir lo cual estaremos en espera de un comunicado del Administrador de la Federación Cristian Ubilla.
Por lo que este blog ya no se actualizara en el futuro salvo que el administrador anteriormente mencionado exprese lo contrario.
Referente a la nueva organización nacional constituida hoy en Santiago, con representativita aproximadamente de 100.000 ex soldados conscripto el Administrador de la Federación se desempeñara en la Comisión de programas y el Secretario Máximo Núñez en la Comisión Política de esta organización creada hoy en Santiago centro, calle Abdón cifuente Nº 40.
.
.

editor
agexscochile
.
.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.