viernes, 4 de diciembre de 2009

Presidente de Agexscochile ingreso a Urgencia Médica

.

.
Productos de dolores y vómitos esporádicos que casi eran diarios, lo cual le permita solo moverse lo necesario tratando de no descuidar la amplia agenda y en la cual se encontraba fijado una reunión con el comando de Piñera para el lunes recién pasado.
En la Madrugada del día martes concurrió al servicio de urgencia, en donde estuvo por más de tres horas para estabilizarse.
Envió el siguiente mensaje, que estén tranquilos , ante los últimos acontecimientos que han estado ocurriendo y más aun que a partir del día martes de esta semana agexsco chile seguirá con la realización de los objetivos a cortos plazos y los cuales por ende molesta a las otras organizaciones y en espacial a la organización de san Felipe la cual pone en duda el comportamiento de agexscochile, por lo que volvemos hacer autónomos y libre para seguir agexscochile reuniendo a nuestros compañeros a través del país. Y que como organización antigua y con mas experiencia que hemos cedido nuestro actuar a los lideres nominados en los diversos encuentros, tratando de buscar la unión y no el poder, pero no resulto ya que aparecieron dirigentes nuevos que se lucraron como el mismo caso de San Felipe (Barraza) y que tal como alguno me dijo yo aprendo de ustedes y aprendieron bien ya que sus moldes cometieron el mismo error y son cuestionados por millones de pesos.
En estos momentos esta con reposo y espera recuperarse, para poder dar dos entrevistas una durante la mañana y otra en la tarde, citas que están agendazas.
.
.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.