sábado, 9 de mayo de 2009

Conscripto denunció brutal golpiza....informacion enviada de agexscochile(noticias)

Fecha de la Noticia 11/02/2009 y extraida de
http://www.cooperativa.cl/conscripto-denuncio-brutal-golpiza-al-interior-de-regimiento-de-angol/prontus_nots/2009-02-11/004235.html


Publicamos textualmente :

11/02/2009

Conscripto denunció brutal golpiza al interior de regimiento de Angol
Compañeros lo golpearon tras atraso que significó una sanción a todo el batallón. Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Militar.
Cooperativa.cl

Un conscripto del Regimiento Húsares de Angol, en la Región de la Araucanía, denunció una brutal golpiza al interior del recinto luego de llegar atrasado tras colaborar en la extinción de un incendio forestal, el domingo pasado.

Roberto Andrés Urra, de 18 años y voluntario de Bomberos, volvió tarde tras su día de franco, lo que generó que un oficial decretara sanción para todos los integrantes de su batallón.

La situación motivó una brutal golpiza por parte de sus compañeros al joven, que debió ser derivado a un recinto asistencial.

El comandante del regimiento, coronel Rubén Madrid, señaló que se instruyó un sumario para determinar a los responsables del hecho.

Además, Madrid señaló que se notificó a la Fiscalía Militar, entidad que investigará la golpiza paralelamente a la unidad angolina.

-

-

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.