sábado, 16 de mayo de 2009

Pedro delgado Donoso presidente de la Organización de Santiago con sede el Bosque de la Región Metropolitana invita



14/05/2009 a todos los reservistas y socios de las diferentes Agrupaciones del país para este sábado a las 9 horas en el ex Congreso Nacional de Santiago ubicado en las calles Bandera con Compañía reunión con Candidato Presidencial.
Marco Enrique Ominami. En dicho momento se entregara la problemática de Ex -Soldados
Esperamos contar con tu importante presencia como afectado por el Olvido Político de parte del Estado de Chile…

14 de mayo de 2009 15:50

1 comentario:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Todos los socios Ex - soldados de los periodos 1973 - 1990 hoy Reservistas de Chile. si desean obtener algún resultado. Hoy. este año de Presidenciales 2009, debemos contagiar a nuestros hijos y amigos, a que nos brinden su apoyo. es necesario formar un registros por escrito con nombre y Rut. De manera que en una pronta reunión con los candidatos, sean estas listas mostradas cuantos seriamos los que votaríamos, por quien se comprometa con un documento en el cual nos de garantía y asegure. por lo menos incluir en su programa de Gobierno, una solución de pensión anticipada y una solución a los casos dramáticos invalidantes, esto seria una parte que permitiría la tramitación de una y activación a proyecto Nº 287. Para pedir, indemnización general a todos los ex - soldados. por daños causados a las conscripciones militares de un servicio Obligatorio. El cual perjudico nuestra situación actual.
Siendo a la fecha la Gran Mayoría Trabajadores Independientes sin previsión Social, sin estudios, enfermos, con crisis de situación económica inestable, solo de la unión de nosotros depende el resultado.
Es muy urgente que tomemos determinaciones serias. Que permitan obtener resultados hoy antes que sigan falleciendo nuestros socios sin resultados. Por nuestras familias ¡¡Vivan los Reservistas de chile VIVA CHILE!! ¡¡¡UN FELIZ DIECIOCHO 2009!!!
Atte. Pedro Delgado Donoso. Exsol2009@hotmail.com santiago El Bosque. F. 5610287

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.