lunes, 31 de agosto de 2009

Agrupación de Santiago presidida por Fernando Mellado llama informar números de familiares con poder de voto.

La Agrupación de Santiago hizo un llamado a informar de cuantos familiares son lo que pueden votar a favor de algún presidencial que nos pueda ayudar en nuestras demandas sociales para lo cual solicita nombre y números de familiares o amigos que apoyen nuestra causa.
Agexscochile al respecto opina que es mas importante abocarse al listado único nacional para saber realmente cuantos somos y quienes somos, pues lo demás es fácil de deducir ya que basta mínimo multiplicarlo por 3 el monto total y cualquier candidato sacara sus propias conclusiones.
Una vez más vemos el sentido de separar a la organización nacional ya que este debería haber sido un acuerdo tomado por todos los dirigentes nacionales en una reunión de carácter especial para tratar exclusivamente este tema. Esto viene a colaborar una vez mas que algunos dirigentes o organizaciones no saben si estar unidas o separadas pese hacer llamado a la unidad de las organizaciones, en otra palabras es algo parecido a la frase “ El padre gatica predica pero no practica”.
Agexscochile se pregunta que paso con el Movimiento nacional constituido el 5 de julio en Santiago el cual nuevamente esta dividido por los antiguos dirigentes como el caso de Mellado y otros .

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.