jueves, 20 de agosto de 2009

Representantes del movimiento entregan documentación a la presidenta en Chillan durante aniversario del natalicio de Don Bernardo O’Higgins Riquelme

Fuentes confiable nos han señalado que hoy 20 de agosto del 2009 en chillan, octava región de Chile, pese a la seguridad que rodeaba a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet,pudieron entregarle contrapropuesta de lo ofrecido por el ministro de Defensa Nacional, Francisco Vidal, por lo que la presidenta se comprometió a llamar a los voceros del Movimiento de los ex soldados conscriptos a una nueva reunión.
Agexscochile repudia enérgicamente los actos de uniformados que usando el poder de las armas tomaron detenidos a algunos dirigentes que componen el Movimiento nacional y que posteriormente fueron dejados en Libertad. Por lo anterior hacemos un llamado aun más a la unidad nacional por la defenza de nuestras demandas sociales y de nuestros dirigentes quienes nos representan.

agexscochile llevando lo que esta pasando con nuestro movimiento en una forma seria y responsable para que todos estemos informados de lo que esta ocurriendo con nuestro movimiento a nivel de pais.

www.agexscochile.cl (noticias)

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.