martes, 8 de diciembre de 2009

Aclaracion sobre correo que circula de posible acuerdo verbal con Piñera

.
Frase textual del correo del Pedro Delgado Donoso :

Si la idea de la reunión concedida el día de ayer 04/Diciembre/2009. Por el instituto Libertad. A cargo de la comisión de Defensa del comando del actual Candidato Sebastian Piñera. esta fundada en la verdad. Y lealtad a los Reservistas. Solo el tiempo lo dirá considerando esta duda surgida hoy. De mi parte confirmare con quienes corresponde y solicitare una reunión para que acudan los dirigentes mencionados en el principio, ¡aclarar dudas! es mejor que lamentar luego.

Ante lo anterior y para que no se preste a confusión agexscochile aclara:

El Instituto Libertad es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, que tiene por objeto investigar, analizar y divulgar, con criterios independientes, críticos y objetivos, temas filosóficos, políticos, legales, sociales y económicos y los asuntos públicos en general. Su trabajo es realizado en la perspectiva de las ideas de un orden social libre, pacífico, próspero y justo, y en los valores propios de la identidad histórica de Chile, enraizados en la cultura occidental y cristiana.

En resumen cualquier reunión con este instituto no significa un compromiso de reparación de ningún candidato presidencial, por lo que se debe seguir con los objetivos de anular los votos según lo indicado por agexscochile a través de todo el país.

Atte.

Máximo Núñez Castro
Presidente Agexsco Chile

1 comentario:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Los Dirigentes saben que lo que ocurrió el día 04/Diciembre/2009 en reunión con comisión del Instituto Libertad, es Real lo que ocurre que no admiten el hecho que a estos no se les tomara más en cuenta esto fue debido. A los reiterados errores que cometieron en donde la falta de criterio obligo al veto de parte de las bancadas políticas.

Y en esto todos saben que el único candidato que brindo este apoyo es Sebastian Piñera. Esto se demostró en sesión en la cámara de Diputado. que apoyaron Proyecto de acuerdo de ley Nº 842. hoy A traves de mi. Solicitan listado de cuantos necesitan esta Reparación. muchos no creen como y de que forma quieren entender pidieron ser escuchados los recibieron, les negaron el apoyo eso fue por declaraciones. A CNN.
Y la poca transparencia que demostraron si les interesara tanto como ustedes dicen lograr resultados para todos los socios, no cometerían, otro error como el de hoy. que están cometiendo. La tozudez de quienes les dirigen hoy les costara caro a todos los que ustedes representan, hoy.
Esto tiene una fecha de termino dos semanas la que termina, el día 18/Diciembre/2009, y solo quienes sean incluidos en listado nacional el cual debo entregar el 18/Diciembre/2009. Serán quienes se considere para estudiar futuras reparaciones. En el gobierno de Sebastian Piñera.

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.