miércoles, 9 de diciembre de 2009

Respuesta al correo de Pedro Delgado agrupación del Bosque Stgo. Llegado hoy

-
Pedro tú sabes que soluciones no vendrán por este instituto
ya que su finalidad como corporación es:

El Instituto Libertad es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, que tiene por objeto investigar, analizar y divulgar, con criterios independientes, críticos y objetivos, temas filosóficos, políticos, legales, sociales y económicos y los asuntos públicos en general. Su trabajo es realizado en la perspectiva de las ideas de un orden social libre, pacífico, próspero y justo, y en los valores propios de la identidad histórica de Chile, enraizados en la cultura occidental y cristiana.

Este será un voladero más para mantener entretenido a nuestros compañeros y sacarles mas dinero de lo que le han sacado.

Víctor Calderón esta bien encaminado y la solución debe venir por el sub. Secretario de guerra, quien debe comprometerse realmente con el tema y llamar a una mesa de Trabajo.
A la fecha no tenemos nada firmado de los presidenciales, ya que para ellos no existimos por las mismas divisiones interna que tiene el movimiento y la única forma que nos puedan constar cuantos somos es por el voto nulo, si perdemos esta oportunidad que nos recuenten en los escrutinios, no tendremos soluciones reales del gobierno próximo.

Ahora hay que trabajar en torno al voto nulo enseñándoles a nuestros camaradas como realizarlo en conjuntos con más de dos familiares.

Todo lo que sea distinto a estos es perdida de tiempo.

Si tu estas tan seguro de lo que puede entregarnos el Instituto Libertad, puedes enviarme tus razones para cambiar de opinión ya que nadie tiene la vedad absoluta, a mi juicio el Instituto investigara, y sugerirá una solución la que puede ser aceptada o no por el futuro gobierno.
Pero ya tenemos más que una opinión al respecto existen dos proyectos de acuerdo aprobado por la cámara de diputados que sugieren lo mismo al gobierno o a cualquier gobierno en el futuro.
El tema es largo, tendremos existo pero no en el plazo que tu puedas proyectar.
Pedro es hora de ser protagonistas de las ideas y objetivos en una forma real y responsablemente, no solo se trata de manosear el tema sino afrontarlo y encabezarlo personalmente y no tirando la pelota cuando las cosas se colocan difícil, ya que de esa forma caemos en las divisiones y en vez de unirnos nos separamos y por ende el movimiento nacional se dispersa y eso no lleva a ninguna solución.
Pedro en mi opinión estas tú personalmente embanderado con un Partido político y nuestro movimiento y sus dirigentes no lo pueden hacer salvo que exista un documento firmado del posible presidencial, ya que estas insinuando que apoyemos a Sebastián Piñera por que existe una opción y una posibilidad de solución con el y volvemos a caer en lo mismo ante que asumiera la presidenta Michelle Bachelett confiamos en ella y que logramos nada, las palabras y las intenciones se la lleva el viento, si no tenemos un documento serio y firmado por el presidencial. Por lo tanto Agexsco chile sigue apoyando la decisión del Movimiento Nacional a votar nulo.

Atte.

Máximo Núñez castro

1 comentario:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Agrupación de V región Presidente Hugo Campos, y todos su asociados respalda al candidato Sebastián Piñera.
En esta Reunión Participe.
El Día de Ayer 10/Diciembre/2009 y se les transmitió trabajo de reunir los Listados de todas las Agrupaciones. Para ser presentados el día 18/Diciembre/2009 a Comisión de Defensa
De Candidato y nuevo Presidente Sebastián Piñera Echenique. ¡¡2010!! El cual Oficializo apoyo a Nuestro Movimiento. el llamado a votar nulo es de doble filo la segunda vuelta es peligrosa. son posibles tres alianzas. toda esperanza se perdera. si Sebastian Piñera Pierde y are responsable a quienes llamaron a votar nulo,luego de obtener reunión con comisión, desde las cabeza.
Pedro Delgado Donoso exsol2009@hotmail.com
http://www.reservistadechile.pagina.gr cuantas veses se a equivocado Fernando Mellado. que es lo que a logrado por suss socios. nadie cree entus palabras, Maximo estas equivocado, al igual que Fica.y si gana en primera que pasara con ustedes.piensan que les habriran puertas. si pasa a segunda vuelta y gana qureen que les pediran ayuda. o aseptaran sus propuestas. usesn el mate. a solo dos días ya todo esto esta mal para ustedes por que creen que fue lo de loas listas. para saber quienes son de fe. y quienes no

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.