viernes, 18 de diciembre de 2009

Agexsco Chile informa:

-
1.- Que la Oficina de Agexscochile de avenida España 347 funcionara normalmente durante los días martes en diciembre, enero, febrero, marzo etc. al igual que sus reuniones mensuales el primer domingo de cada mes después del día 5
2.- El Ministerio de Justicia hizo llegar las observaciones que se le deben hacer a los estatutos sociales y que fueron sugeridas por el Consejo de Defensa del Estado, estas observaciones fueron ya derivadas a la Abogada de Agexscochile, por lo que una vez finalizado este proceso regresaran como escritura publica al Ministerio de Justicia, Por lo que se hace un llamado a los socios a la participación de las reuniones mensuales, ya que este proceso de la personalidad jurídica es de todos los socios activos y que poseen el numero respectivo de socio de la futura Corporación de exsoldados Conscriptos de agexscochile.
3.- Que cualquier posible solución a nuestras demandas sociales debemos ser realistas ya que debe pasar por un proceso, eso incluyendo una mesa de trabajo con distintos Ministerios y posteriormente ser aprobados los posibles dineros en el presupuesto nacional, finalizando por la publicación de la Ley respectiva, por lo que en los mejores de los caso, si existe voluntad política y salimos aprobados en el presupuesto de la nación para el año 2010, recién habría reparación para el año 2011. Por lo que hacemos un llamado a no caer en manos de inescrupulosos que están prediciendo pagos en meses próximos y es solo por sacarles dinero y viajar a los largo del país con todo los gastos pagados, mientras nuestros compañeros algunos escasamente tienen para comprar lo justo y necesario.

Atte.

Máximo Núñez Castro
Presidente
Agexsco Chile

José E. Soto Uribe
Secretario
Agexsco Chile

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.