jueves, 17 de diciembre de 2009

Respuesta Pública a Comentario del Presidente de la Agrupación de la Comuna del Bosque de Santiago

.
Al camarada Pedro delgado, antes de hacer una declaración pública uno debe investigar, para tener fundamentos en lo que va a decir, y eso significa madurez y sensatez como dirigente.
Debo aclarar el comentario en lo referente a mezclar el proyecto 287 y el Abogado Palma ya que son dos cosas distintas.
El proyecto 287 es un logro político en la cámara de diputado y que favorece a la clase 54 y es el puntal mismo del proyecto 842 que favorece a todas las promociones desde 1973 a 1990.
La demanda Judicial nada tiene que ver con el logro político, ya que esta demanda es efectuada por un abogado por lo que a criterio de el y de quienes participamos en un momento determinado de la historia del Movimiento nos parecía justo y de esta demanda se dio como resultado la prescripción en el temas legal (tribunales de Justicia)
Referente a un mundo mágico, lleno de sueños (incautos), los dirigentes mas antiguos ya pasamos por ese cuento y no logramos nada.
Me pregunto a cuantos dirigente fueron mojados por abajo, para que motivaran a los ex SMO para favorecer a un candidato, estos dirigentes que se autodenomina representativos con cargos que inventan para no pasar desapercibidos, ya que son constantemente aislados de las organizaciones mas grandes y que son aprovechados por otros dirigentes que surgen valiéndose de su ingenuidad.
Es una lastima que una declaración de este tipo que esta emitida por el Blog ejercito de chile y donde su autor es Pedro delgado Donoso , de opiniones que carecen de fundamentos y de realidades demostrando una ignorancia en el tema respectivo , lo que demuestra una capacidad nula de los temas del Movimiento Nacional por decir lo menos. Si pretendemos la unificación Nacional estamos mal con este tipo de dirigente que no acata los acuerdos de los dirigentes representativos que en un momento reconoce como tal y después los niega dependiendo de su conveniencia. El Movimiento hacia un llamado a votar nulo previo estudio del documento entregado por el Comando de Sebastián Piñera y el hacia un llamado a votar por el candidato con otros dirigentes motivados por intereses personales.
¿De que hablamos? Si no es capaz de acatar los acuerdos de quienes hemos depositado la confianza de dirigir esta noble causa.
Pedro madura de una vez que los errores de dirigentes como tu, lo paga el Movimiento en General

Atte.

Máximo Núñez Castro
Presidente
Agexscochile
Avenida España 347
Santiago Centro

_______________
.
Publicamos textualmente publicacion de Pedro Delgado Donoso
.
Anónimo ejercito de chile dijo...

Se responde a esta declaración formulada por “federación” para evitar que estos “dirigentes” sigan confundiendo a quienes estos “representan” quienes confían en quienes desde siempre han cometido errores y constante mente formulan declaraciones carentes de realidad.
Por nombra uno el Proyecto Fracasado Nº 287. En donde se demando al estado de Chile. Sin tener claro fundamentos legales, en lo que el único que se beneficio con esto fue un Abogado señor Palma.
Estas son verdades y realidades de quienes hoy piensan que el llamado a votar nulo fue un éxito estos feudos salidos de un cuento de del mundo mágico se imaginan en sus mentes fantasías propias de egocentrismos llenos de mezquindades personales que dan la impresión de que estos sueñan con la posibilidad de perpetuar en el Tiempo esta situación que afecta a tantas familias de hoy Reservistas de Chile. Ley Nº 2.306.

Y persisten en tratar de convencer que somos Ex -soldados. Asta cuando si ustedes en lo personar olvidaron el Juramento a la Patria eso es problema de ustedes, no involucren a tantas generaciones de soldados valientes y con valores de respeto y amor por este hermoso País.

Primero esta Nuestra fe en Dios nuestra Familia y nuestro País.

Hemos desarrollado en un corto plazo listados que serán entregados a las futuras Autoridades de Gobierno. En respuesta a lo solicitado, por staff de Defensa del Comando de Sebastian Piñera.
Y quienes figuren en estas listas son y serán quienes por un acto de fe en Dios Y confianza sana y con humildad garantizada en respeto. A la palabra de Hombres de honor. Que muchas veces vale más que documentos firmados que luego olvidan como por ejemplo el actual reconocimiento por oficio emanado del Ministerio del Interior entregado a Víctor Calderón Díaz por medio del actual sub. secretario de este ministerio Patricio Rosende Linch. En donde se reconoce a nuestro movimiento de Ex - soldados Conscriptos periodos 1973-1990 como Victimas de Violaciones a Humanos. El cual no a causado efecto asta el momento.
El cual es muy probable se active a traves de los listados solicitados y estadísticas de casos emblemáticos, fallecidos, viudas.
De eso se trata el tema de listado para esto solo se necesita un sentido común de confianza mutua. Entre ambas partes quienes solicitan reparación a quienes apoyaron en cámara de diputados. ¿Quién de ustedes ? Puede negar esta ¿verdad? Son quienes actúan de manera irrespetuosa con las autoridades quienes no han obtenido esperanza. Por lo pronto si Dios Permite Mañana Viernes 18/ Diciembre/2009 se estarán enviando listas de quienes apoyan y actúan por fe y respeto a un cambio necesario para el país. Sin tozudez es de egocentrismo vano.
Atte. Pedro Delgado Donoso. Un Reservista amante de mi Patria. Y defensor de Nuestros Derechos.
Santiago el Bosque 18/Diciembre/2009.

No hay comentarios:

Objetivos del Blog : Mantener informado a asociados como a visitantes en general de lo que ocurrió, ocurre u ocurrirá con el movimiento De ex soldados conscriptos de las FF.AA desde 1973 hasta 1990 además de denunciar e informar todos los abusos a nuestros compañeros de promociones actuales. Como el caso de Antuco y otros.